NOTICIAS

La provincia promociona su potencial como destino de golf, ornitología y gastronomía

7 golf

Desde el día 21 y hasta el 25 el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha participado en cinco citas turísticas para promocionar la imagen de la provincia como destino turístico en segmentos tan dispares como el gastronómico, el ornitológico y el de golf.

El Patronato ha participado junto a Turismo Andaluz en la feria F.R.E.E. de Munich. Por otro lado, ha estado presente en Pamplona, y como antesala de Navartur, en el I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico.

En Navartur, la feria de turismo de Navarra, en principal argumento ha sido el vuelo directo que tendrá esta primavera Jerez con el aeropuerto de Bilbao y que permitirá a los navarros llegar rápida y cómodamente a la provincia de Cádiz. Actualmente la provincia recibe cada año unos 10.000 turistas navarros.

También se ha asistido a la Danish Golf Show-Ferie For Alle en la localidad danesa de Herning. Se trata de una de las principales citas turísticas no solo de Dinamarca, sino de toda Escandinavia. Junto al Patronato han acudido varios campos de golf de la provincia como el Elba Costa Ballena, Alcaidesa, Barceló Montecastillo, Fairplay Golf de Benalup e Iberostar.

Por último, el Parque Nacional de Monfragüe ha acogido un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. En los últimos trece años, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se ha convertido en el segundo certamen más importante de su género en el sur de Europa y la decana de las ferias de su especialidad en España.