NOTICIAS

Educación Ambiental de la Diputación explica el contenido de ‘La Casa de los Colores’ a los centros educativos

1

1

El servicio de Educación Ambiental del área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz ha informado a los representantes de los centros educativos inscritos del contenido contemplado para este curso escolar en el programa ‘La Casa de los Colores’, cuyas actividades han arrancado el 30 de enero y se extenderán hasta el mes de mayo. Este programa se desarrolla en las instalaciones del Centro Experimental Agrícola y Ganadero, en Jerez.

El programa de la Casa de los Colores llegará este curso a 46 grupos, la mayoría de ellos son centros de educación primaria y secundaria. En el programa también participan colectivos sociales de la provincia.

A la reunión ha asistido la vicepresidenta segunda y responsables de la citada área Maribel Peinado, quien ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha un año más de esta línea educativa. “Es muy importante que no dejemos de trabajar en educación, es vital para la concienciación de los hombres y mujeres del futuro que conozcan en su presente las características que hacen de nuestra tierra un valor específico en cuanto a nuestro entorno medioambiental”, ha señalado.